Getting back with your ex is like taking a shower, getting out, and putting on the same old dirty pair of underwear.
miércoles, 29 de febrero de 2012
martes, 28 de febrero de 2012
Sólo tu sabrás, amiga mía, lo que siento por mucho que aparente. Tú conoces cuando miento. La confianza se ha estrechado a lo largo de los años porque aunque discutamos, sé que nunca no se ha borrado. Es la amistad un sentimiento que se siente de verdad por mucho que te pase, sé que siempre me tendrás. Las cosas importantes son las menos valoradas; quien vive esperando, muere de esperanza. Me enseñas a aprender de cada palo de la vida. El ángel que me cuida siempre fuiste tu, mi amiga guardas mis secretos, proteges mis palabras, te quedas a mi lado cuando los demás se marchan y si algún día yo te fallo o te he fallado en el pasado pido mil perdones, y que quede ya olvidado
(Amistad ~ May)
lunes, 27 de febrero de 2012
domingo, 26 de febrero de 2012
viernes, 24 de febrero de 2012
miércoles, 22 de febrero de 2012
lunes, 20 de febrero de 2012
sábado, 18 de febrero de 2012
No quiero libertad. No hay razón para vivir con el corazón roto. Esta es una situación dura porque sólo me tengo a mí mismo y es evidente que le puede pasar a cualquiera. Ganar o perder, es una opción que debes aceptar con amor. Sí, me enamoré, pero ahora me dices que se acabó y me estoy muriendo. Es una vida dura. Ser auténticos amantes los dos. Amar y vivir para siempre en el corazón del otro. Es una lucha, larga y dura. Aprender a cuidar el uno del otro, confiar uno en el otro desde el principio, cuando estás enamorado. Intento arreglar las piezas rotas, intento luchar contra las lágrimas. Me dicen que es sólo un estado de ánimo, que le pasa a todo el mundo. Cómo duele muy adentro, cuando tu amor te fallado. La vida es difícil para ti. Ahora estoy esperando que algo caiga del cielo, esperando el amor. Sí, es una vida dura. En un mundo que está lleno de dolor, hay gente que está buscando el amor como sea. Es una lucha larga y dura, pero siempre viviré para el mañana.
Miraré atrás y diré que lo hice por amor. Sí, lo hice por amor.
viernes, 17 de febrero de 2012
miércoles, 15 de febrero de 2012
miércoles, 8 de febrero de 2012
Be happy, be sad
Solo una vez me pasó de no saber qué decirle a una persona en un momento difícil. Porque, seamos sinceros, estamos adiestrados a repetir ciertas frases como "Lo siento mucho", "Te acompaño en sentimiento" y todas esas cosas que uno sabe que no sirven de nada, pero aún así las repetimos como loros.
Esta bien cuando se los decimos a los demás, porque ellos entienden lo incómodo que es llegar a decir eso. Pero.... ¿qué pasa si a quien tenemos que consolar es a nadie más que a nosotros mismos? Ahí es cuando notamos que esas palabras carecen de total valor y significado, que en realidad no estamos preparados para afrontar las pérdidas y que por más fuertes creamos que somos, terminamos rompiéndonos en mil pedazos como si fuéramos una hoja de papel. ¿Curioso, no? Creamos una barrera tan dura para hacer creer a los demás que somos irrompibles, que somos una especie de seres teflonizados (frase que le robé a mi profesora de Asesor de Imagen) y que todo lo que nos suceda/hagan/digan nos resbala como agua , que al final cuando, por obra del bendito destino, nos pasa algo, esa estructura que creíamos iba a protegernos de todo mal se agrieta y queda en peligro de derrumbe. Hace que nos sintamos desnudos, desprotegidos, descuidados. Cuando todo aquello que creíamos seguro se pierde en el abismo, terminamos convirtiéndonos en niños pequeños, esperando que la bondad de alguien más caiga sobre nosotros como gracia divina y nos saque del pozo que nosotros mismos fuimos cavando a lo largo de nuestra existencia.
Lo sé, suelo ponerme a filosofar con estas cosas, pero a veces siento que cuando uno dice: "Ya, no puedo sufrir más que como estoy sufriendo ahora", pasa algo peor. Como si quisieran darnos una señal ¿sabes? Algo así como 'No creas que tu vida va a ser siempre fácil, querida'. Y eso, realmente, es una mierda. Lisa y llanamente.
Pero bueno, suelen decir que después de lo malo viene lo bueno.... así que... tráiganme el tequila que ya me comí el limón!
martes, 7 de febrero de 2012
Hasta en el cielo debe haber una que otra injusticia, me digo y sé que juego mal. Pero tampoco da el talón de tanta cotideaneidad, no puedo contra tu maldad. Y aunque yo sepa que, el lado oscuro va a ganar, sabes con quien vas a pelear.
¡Mas de una vez a vas a soñar conmigo!
(Postura ~ Las Pastillas del Abuelo)
lunes, 6 de febrero de 2012
viernes, 3 de febrero de 2012
jueves, 2 de febrero de 2012
You know what i can’t understand? You have all these people telling you all the time how great you are, smart and funny and talented and all that, i mean endlessly, i’ve been telling you for years. So why don’t you believe it? why do you think people say that stuff, Em? Do you think it’s a conspiracy, people secretly ganging up to be nice about you?
(One Day)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)