We're just lost souls, hoping for a tomorrow that will be better than today
sábado, 28 de diciembre de 2013
miércoles, 25 de diciembre de 2013
martes, 17 de diciembre de 2013
El Ser Humano Y Su Medio
No sé si alguien haya experimentado el karma de los finales. Cuando aprobás uno con un poco de facilidad, la siguiente materia que tengas que rendir, la vas a parir. Bueno, yo soy una especie de experta en esas cosas.
¡Seis meses seguidos queriendo aprobar esa materia! Y tener que aguantar que los profesores te tomen los temas que se les antojen, soportar que te digan que los datos de la guía de aprendizaje están mal, las horas infinitas entre que te citan para rendir y el momento en que entras en la mesa, escuchar a la gente repasar en el pasillo y pensar que te equivocaste de Facultad porque eso decididamente no lo viste, tener que ser soporte emocional y al segundo siguiente desmoronarte, pensar en qué fácil sería la vida si tan sólo tuviera una fortuna que heredar, etc. Y no es que no haya recurrido a ciertos "truquitos sobrenaturales" para que no me tomen ciertos temas, o ciertos profesores. Pero igual, soy un imán para las desventuras. Si a alguien le tiene que pasar algo loco, soy la candidata #1.
Asumido eso, debo decir que soy la persona más feliz del mundo de haber avanzado un paso más en mi carrera, en estar cada vez más cerca de cumplir mi deseo de convertirme en médica. Y tengo que agradecer también a tanta gente que me hizo el aguante todo este tiempo: mis amigas, a las que veo de vez en cuando y aún así me quieren, a mi familia que soporta mis cambios de humor mientras se acercan los días de rendir, a mi representante, mi productor y mis compañeros de elenco.. Ok, es el sueño hablando a esta altura.
Sólo falta otra materia en febrero, posiblemente el día de mi cumpleaños... ¡Qué felicidad! Pero por ahora, sólo queda disfrutar las vacaciones !!!!!
lunes, 16 de diciembre de 2013
jueves, 28 de noviembre de 2013
lunes, 18 de noviembre de 2013
lunes, 4 de noviembre de 2013
jueves, 24 de octubre de 2013
miércoles, 23 de octubre de 2013
Evidentemente tengo una especie de relación de amor-abandono con el blog. Por no saber administrar mi tiempo, básicamente.
Hay días en los que me despierto y quiero hacer mil cosas, mientras que hay otros en los que lo único que hago es una cuenta regresiva para volver a acostarme. A principio de año me prometí cambiar de estilo de vida, ponerme las pilas con la facultad, con mi amigos y la familia, y aún así encontrar tiempo para hacer lo que sea que se me diera la gana. Pero, como suele pasarme, estamos ya a finales de octubre a poco más de un mes y medio de terminar el año, y nada cambió. Todo sigue igual. Lamentablemente. Es más, creo que hasta una monja de clausura tuvo más vida social este año que yo.
Gracias a la ciencia que existen los celulares y el bendito whatsapp, sino más de una persona pensaría seriamente si sigo con vida.
Una de las cosas que me había prometido cambiar es dejar de hacer de psicóloga de todo el mundo. Y justamente esta semana me choqué con un camión de frente por eso. O sea, no quiero que se malinterprete, porque una puede descargarse con sus amigas y darse consejos y todo eso. Pero no tengo por qué bancarme la histeria de una fulanita que apenas conozco. Suck it up, girl. Aguantá las banderas vos sola, querida. O encontrá a alguien a quien le importe lo que sea que te puso tan insoportable. Yo no soy esa persona. Ni te conozco... Y, de nuevo, el problema no es esa persona, soy yo. Que hago todo para que la gente no se sienta mal, para que se recupere, para que no se enoje, para que, para que, para que... ¿Y en mi quién piensa? ¿Eh? Mis amigos y familia, claro. Por eso son los únicos que importan. Pero ahí va la idiota de Macarena, tratando de consolar a medio mundo. Soy una genia, merezco un Nobel de la paz. Ok, no es para tanto. Pero un gracias de vez en cuando no vendría mal ¿sabés? Es más, quizás hasta me darían ganas de ayudarte. De nuevo exagero. Pero por lo menos no me limaría tanto la cabeza tener que arreglar situaciones que no me incluyen, en las que no debería ser parte del problema ni de la solución.
jueves, 29 de agosto de 2013
jueves, 15 de agosto de 2013
lunes, 24 de junio de 2013
- No creo que realmente sepas lo que quieres hacer con tu vida - dijo antes de marcharse.
Y tenía razón. Por algún motivo sentía como si hubiese vuelto a mi época de adolescente. Sin ninguna preocupación aparente y con esas ganas de hacer nada constantes.
Pero no era tan así. No todas las cosas me importaban poco. Y, particularmente, su opinión sobre mí era las de ese grupo.
lunes, 15 de abril de 2013
jueves, 14 de marzo de 2013
miércoles, 27 de febrero de 2013
martes, 26 de febrero de 2013
viernes, 22 de febrero de 2013
En literatura, hay cientos de finales, algunos felices, otros tristes. Algunos finales tienen un giro. Algunas historias abren la puerta para algo más. Los cuentos de hadas terminan cuando la chica consigue al príncipe, los finales que hacen que se seas introspectivo sobre tu vida y lugar en el mundo y luego, está ese final que has visto venir desde lejos y por alguna razón, te toma por sorpresa.
(Gossip Girl)
jueves, 21 de febrero de 2013
miércoles, 20 de febrero de 2013
martes, 19 de febrero de 2013
lunes, 18 de febrero de 2013
sábado, 16 de febrero de 2013
jueves, 14 de febrero de 2013
Puedes creerte que miento al decirte que te quiero, que detestaría pasar los días de mi existencia sin ti, que después de tantos años, y siglos, sin nada bueno en mi vida, eres la única razón por la que me acuesto y me levanto todos los días. Pero quiero que tengas una cosa presente y aunque sé que nuevamente estarás pensando que miento, que siempre estaré ahí para ti aunque solo me veas como un amigo, o incluso como nada....y si tuviera que interponerme entre ti y una flecha, lo haría una y mil veces.
(Damon Salvatore)
miércoles, 13 de febrero de 2013
martes, 12 de febrero de 2013
viernes, 8 de febrero de 2013
jueves, 7 de febrero de 2013
viernes, 1 de febrero de 2013
Encontré esto dando vueltas en internet y me encantó
Ya sé que es más fácil tirar la toalla que echarle valor y que nunca fuiste de aquellos hombres movidos por el corazón, que si el camino se hacía largo, yo te arrastraba y tropezábamos. Así seguimos este camino y yo a cuestas contigo, y que dijimos o no dijimos y al final olvidamos el motivo. Y tú ahí mirando a la nada, viendo como pasa la vida pero no haces nada, esperas sentado a que se destruya tu alma.. y pasan los años, los meses, los trenes y tú en el anden pero siempre los pierdes y cuando se marcha le gritas pero no se detiene. No consigo darte más porque no tengo, para ti no fue suficiente entregarte el cielo, te quedaste quieto viendo morir, lo nuestro. Yo en el suelo y tú a lo lejos, inerte pero con los ojos abiertos, viendo morir lo nuestro, lo nuestro.. Y dime cuándo fue el momento, dime dónde nos dejamos los besos, dime cuándo olvidamos que valía la pena seguir luchando por estos recuerdos.
miércoles, 23 de enero de 2013
You really put yourself out there, I was so scared that it wouldn’t work and that we wouldn’t have anything in common that I kind of sabotaged it. But the thing that I realized was that I like you Wade Kinsella. I really like you. And who knows maybe there’s a chance you and I could be happy together. But we’ll never know unless we try.
(Hart of Dixie)
martes, 22 de enero de 2013
martes, 15 de enero de 2013
lunes, 7 de enero de 2013
domingo, 6 de enero de 2013
Fairytale gone bad
Siempre hay una canción que parece hecha para nosotros en algún momento de nuestra vida, cierto? En realidad, hace bastante que la canción que lleva el nombre de esta entrada me vino como anillo al dedo, pero aún así no olvido la primer sensación que tuve al escucharla. En realidad, fue como un TENGO QUE ESCUCHAR ESTA BANDA, pero eso no iba a hacer ninguna diferencia... porque era ESA canción la que realmente importaba. Ojo! La banda es muy buena y suena bien...
No recuerdo el momento en que la encontré, si era de día o de noche o si hacía frío o calor... Pero me acuerdo que fue como un elixir, saben? Fue como wooo! voy bajarla y pasarla mil veces hasta que me sangren los ojos! Bue, no, no tanto... pero si la pasé mil veces, o algo así.... y es que suelen pasarme estas cosas. Quizás sea porque soy demasiado confiada, poco celosa y porque disfruto mucho mi tiempo a solas, y no he encontrado a alguien con los mismos
Find a new one to fool
Leave and don't look back. I won't follow
We have nothing left it 's the end of our time
We can't cry the pain away
We can't find a need to stay
There's no more rabbits in my hat to make things right
viernes, 4 de enero de 2013
jueves, 3 de enero de 2013
miércoles, 2 de enero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)