viernes, 29 de octubre de 2010

Quisiera que me recuerden ~



Quisiera que me recuerden... 
sin llorar
ni lamentarme
quisiera que me recuerden por haber hecho caminos
por haber marcado un rumbo
porque emocioné su alma
porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados
porque interpreté sus ansias
porque canalicé su amor.
Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices
la seguridad de los justos
el sufrimiento de los humildes.
Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores
con comprensión por mis debilidades
con cariño por mis virtudes,
si no es así, prefiero el olvido,
que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre. 

(Joaquín Arieta)

Pingüinos en la cama ~

Preguntas qué haria sin ti?,
si ya no vuelves a verne,
para ser sincero haria lo mismo.
solo que si estoy sin ti

lo haria sin esconderme

domingo, 24 de octubre de 2010

I'm not a girl, not yet a woman ~

I'm not a girl 
don't tell me what to believe  
I'm just trying to find the woman in me,  
all I need is time While I'm in between

Real Love ~



Thought I'd been in love before,

But in my heart I wanted more 

Seems like all I really was doing 


Was waiting for you

miércoles, 20 de octubre de 2010

Endless Summer ~ GG ♥

Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia. Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos hartos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro.

domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz Día Mami ^^


Mama, thank you for who I am
Thank you for all the things I'm not
Forgive me for the words unsaid
For the times I forgot

Mama remember all my life
You showed me love, you sacrificed
Think of those young and early days
How I've changed along the way

[ And I know you believed in all of my dreams
And I owe it all to you, Mama
]



(Maca ♔)

Tú ~


Tu,

mi paz

mi batalla,

mi verdad y

mi novela

Advertising Space ~


 
Please be gentle
I'm
still learning

martes, 12 de octubre de 2010

Te necesito ~

Cómo quieres que me aclare
Si aún soy demasiado joven
Para etender lo que siento
Pero no para jurarle al mismísimo ángel negro
Que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa
Volveré para adorarle, le daría hasta mi alma
Si trajera tu presencia a esta noche que no acaba

Dear Mr. President ~

 Come take a walk with me. Let's pretend we're just two people and You're not better than me

I'd like to ask you some questions if we can speak honestly.

What do you feel when you see all the homeless on the street? Who do you pray for at night before you go to sleep? What do you feel when you look in the mirror? Are you proud?


How do you sleep while the rest of us cry? How do you dream when a mother has no chance to say goodbye? How do you walk with your head held high? Can you even look me in the eye and tell me why?


Dear Mr. President, Were you a lonely boy? How can you say "No child is left behind?" We're not dumb and we're not blind. They're all sitting in your cells while you pave the road to hell.


What kind of father would take his own daughter's rights away? And what kind of father might hate his own daughter if she were gay? I can only imagine what the first lady has to say "You've come a long way from whiskey and cocaine".


How do you sleep while the rest of us cry? How do you dream when a mother has no chance to say goodbye? How do you walk with your head held high? Can you even look me in the eye?


Let me tell you 'bout hard work Minimum wage with a baby on the way. Let me tell you 'bout hard work. Rebuilding your house after the bombs took them away. Let me tell you 'bout hard work. Building a bed out of a cardboard box. Let me tell you 'bout hard work: You don't know nothing 'bout hard work!

 


How do you sleep at night? How do you walk with your head held high? Dear Mr. President, You'd never take a walk with me. Would you?


P!nk

jueves, 7 de octubre de 2010

Apariencias ..

   En esta sociedad de hoy en día cada vez se hace más común el hecho de que las adolescentes sufran de transtornos alimenticios. Hay una presión cada vez mayor que invade a todas las muchachitas que no tienen la suficiente autoestima para afrontar la vida tal y cual son. 
   Algunas lo logran, sí. Y son plenas. No necesitan tener las medidas perfectas, porque las mismas no significan tener una vida feliz. 
   Se hace muy difícil llegar a tener el trabajo soñado, el cuerpo soñado, la casa soñada, el auto soñado, el marido soñado. Es como si quisiéramos abarcar todo, pero no pudiésemos estar seguras de la más mínima cosa. Es un sentimiento extraño el que a veces me invade. Pero no por mí misma, sino por la sociedad en la que van a estar inmersos mis hijos. 
   ¿Es realmente importante conseguir todo eso? ¿O lo más importantes es saber que lo que conseguimos es realmente bueno y digno?
   Digo (y por experiencia propia) que en esta búsqueda de lo mejor nos olvidamos de ser. Nos olvidamos de disfrutar, de reir, de cantar, de bailar, de gritar, de sentirnos bien ahora y siempre. Siempre vemos algún defecto en todo. No podemos aceptar que las cosas no siempre son las que queremos, pero sí son perfectas en ese momento. No sé si es lo correcto es culpar a la sociedad. Es lo cómodo. Pero tampoco creo que sea incorrecto. Lo que sí creo es que cada uno tiene que aceptar su papel en la realidad del mundo y hacer lo que pueda lo mejor posible. Sin mentir, sin jugar sucio, sin dagas en las espaldas. Ser auténticos. Únicos. Fieles a nosotros mismos.

(Maca ♔)

miércoles, 6 de octubre de 2010

   Ayer me regalaron un libro. De los que a mi me gustan, los usados, de los que no se conoce el dueño. Esos que que en vez de páginas lisas y blancas, tienen las páginas un tanto (bastante) amarillas y de una textura bastante porosa.
   Por eso me gusta ir a los mercados de pulga o a las ferias que se hacen en las plazas, para ver si hay algún libro que me llame la atención lo suficiente como para comprarlo.
   Este libro, a diferencia de otros, tiene nombre: Jorge W.
   ¿Quién sería este personaje? Y ¿A qué lugares habrá llevado a este, mi "Guerra de los mundos" de Herbert George Wells?
   Espero que no tenga ni una pizca que ver con George W. (Bush). Pero una qué sabe. Quizás el ex-presidente de los Estados Unidos de América pasó por Rosario alguna vez cuando jóven. O tal vez su padre. O quizás es sólo un nombre que el dueño de mi libro quiso recordar. Jorge W.   
    Me lo imagino como un hombre alto, muy elegante, vestido con traje negro con rayas grises y un sombrero como los que usaban los tangueros en los años '20. Encima de su traje, lo imagino con un sobretodo negro que usa con las solapas levantadas, lo que le da un aire de espía. Sus ojos grises y fríos, distantes. Siempre queriendo adelantarle un paso al destino. No le falta su portafolios de cuero (ese cuero que se nota que es de calidad) negro con broches dorados; dentro de él, muchos papeles y carpetas, como los que llevaría un abogado importante. 
   Aunque quizás también pudo ser un aficionado del arte, siempre con pintura en las manos y la cara. O un herrero, que en sus horas de descanso se distrae de la realidad con la Guerra de los Mundos. No sé. Quizás no sea ninguno de ellos. O tal vez es todos. 
   Quizás es un abogado importante que cuando llega a su casa toma la paleta, un lienzo y se pone a pintar. Y podría ser que en los fines de semana haga trabajos de herrero. ¿Quién sabe? Siempre me hubiese gustado encontrarme con alguno de los dueños y dueñas de mis libros y ver si alguno de ellos se corresponde con lo que yo imaginé. Lamentablemente, jamás me crucé con ninguno. 

(Maca ♔)

martes, 5 de octubre de 2010



¿Es más fácil ser yo o lo que se supone que yo sea? No tengo idea, pero la vida me vive restregando en la cara que no siempre funciona mi radar que determina cuán buenas son las personas a mi alrededor

(Maca ♔)

lunes, 4 de octubre de 2010

Don't look back in anger ~

  You 

ain't

ever

gonna

burn

my

heart

out

Amores perros ~

   No voy a hablar sobre la película, sino sobre aquellos amores que se han quedado en el if. En el imaginario. Esos amores que más que amores fueron películas milimétricamente planteadas en nuestras cabezas, y que sabíamos que ocurrirían únicamente cuando empecemos a caminar sobre nubes.
   Pero claro está que el amor no tiene la culpa per se. Sino que quienes tenemos la culpa somos nosotras. Las que inventamos esas historias, somos nosotras. Las que endiosamos a los protagonistas, somos nosotras. Las que pensamos hasta el más mínimo detalle, somos nosotras. Ellos sólo se limitan a estar perfectos y confundirnos. 
  Sí, exacto. No hay que restarle importancia a su participación en el enredo. Son ellos los seres que actúan con ambigüedad. Los que nos dan pequeñas pautas (que sólo nosotras interpretamos) que nos incentivan a seguir soñando.
   Pero... ¿Qué sería de nosotras si no nos animasemos a soñar? Al tejer esperanzas que hablen de que ÉL algún día se fijará en nosotras, nos damos cuenta de que existen un montón de posibilidades de que se concreten, pero nuestra timidez y el miedo al que-dirán es mayor. Nuestra principal barrera y obstáculos somos nosotras mismas.
   Y es que más allá de todo, debemos reconocer que nos gusta soñar e imaginar lo que ESE chico pudiera ser al lado nuestro. Nos gusta inventarnos una historia digna de ser dibujada por Walt Disney. Para tener a nuestro principe azul montado en su corcel blanco en la puerta de nuestra casa con un ramo de rosas (aunque, según mi gusto, las flores son regalar un ser muerto... asi que las omitiría). Pero, una pelicula no es de amor sin rosas rojas.
    Lo peor de estos amores es que no todo es tan simple como parece. No sólo estamos nosotras con todos los matetes propios de nuestra mente, ni él. Sino que casi siempre están en el medio esas perras personas que no son de mi agrado opinando y metiendo púa cuando no tienen porqué. O quizás nos enteramos de que ya tiene novia, o que es gay. Hay tantos tipos de amores imposibles. Los que creemos imposibles. Los que por algún tipo de código jamás tendríamos. Los que parecen. Los que realmente son.
   Posible es por el echo de existir, imposible es por el echo de haber entrado en mi corazon. y re imposible porque no se puede pedir q el otro te quiera cuando no lo siente.


(Maca ♔)