Sé que suena estúpido hacer esto ahora, pero hay algo que quiero que recordemos en el futuro. Y estoy segura de que en algún momento dirás, o diré -como sea- 'Oh, todavía recuerdo ese blog que tenía cuando era adolescente y que usaba para escapar del mundo real. Voy a pasar por él así leo las boludeces que escribía.' y nos sentiremos muy mal por no poder recordar con exactitud qué hacíamos esos años. Si, te comento que voy a escribir en plural, porque me siento un tanto rara escribiendo de otro modo.
Bueno, qué decirte compañera de ruta. Voy a hacer un recuento de todas las cosas que te pasaron en 2011. Tampoco esperes muchas hojas, tanto vos como yo sabemos que nuestra vida no fue para una película de aventuras ni para un episodio de 'When I was 17' (es un programa que pasan por MTV. Por favor... decime que recordamos MTV).
Por empezar. El 2 de enero viajamos a MDP con papá, el tío Quique, tía Eva y Rodrigo.
Hicieron unos días preciosos, pero R tuvo una alergia a unos venenitos del árbol del vecino e hicieron turismo vampírico, porque si le daba el sol la alergia se le hacía peor. Tres veces tuvimos que ir a la guardia. ¿Te acordás? Fue terrible. Pero por lo menos el último día pudimos ir a tomar sol a Pinamar. Ese sí que es un buen lugar para ir de vacaciones!!! También fuimos a ver a Pachano (el chabón de la galera en Tinelli... no me odies... sé que ha hecho grandes musicales en Argentina)
Visitamos muchos sitios como la Catedral (creo que era eso), algunos museos, aprendimos que cuando tía Eva nos dice que hay que ir a comer a un restaurante que ella sabe que es barato lo dice en escala Rockefeller, comimos mariscos!!! y cornalitos, aunque a los ultimo les cortamos la cabeza y por eso viven cargándonos. Y también visitamos el museo a Fangio.
Volvimos a Ros el de enero y fue el primer año que pasamos nuestro cumpleaños bronceadas. Pero no hice nada, porque el papi de una amiga estaba mal, aunque, sinceramente, tampoco era que habíamos preparado la GRAN FIESTA, GRAN. Nah...
Más tarde ese año empezó nuestro segundo año de medicina. Aunque debíamos una materia de primero. Nutrición. Vero, la tutora, era muy buena y algo estricta también. Pero bueno, por lo menos quedamos regulares (que no es decir poco)
Ese era nuestro Box. Y los de abajo, los compañeros. Los nombres, antes de que me olvide son: Caterina Olivera, Angie Quillan (de Perú), Anabel Marioni, -inserte aquí el nombre del cotutor-, Ana Rodríguez, Verónica Estrella (la tutora, de la cátedra de Histo y Dermato), moi, Noe Luz (de Brasil), Estefanía Novara, Fernando Trop, Nahuel Blando, Laura Martínez, Analía fonzo, Juanca "Chaquito" Ruiz, Claudina Mariscotti, Verónica Ojeda y Nicolás Bertana. No son todos con los que empezamos el año, ya que se fueron dos chicos: Santiago Miyara y Emiliano Ojeda.
Pero lo más importante no son los nombres, aunque ahora que me exprimí el cerebro para recordarlos los voy a dejar escritos. Sino que en ese grupo hayamos un par de personitas con las que espero aún nos hablemos.
También viajamos a fin de año. Pero esta vez a otro sitio. A las Cataratas del Iguazú. Lugar hermoso, imponente, magnífico, maravilloso, y todos los adjetivos similares que puedas decir, van aquí. Fuimos en bondi (si, si... hace el chiste del 112 ¬¬) porque no entrábamos todos en el auto. Y es que nos acompañó la abuela Fermi,
Pero lo más importante que hay que resaltar de ese viaje es que FUIMOS TRADUCTORAS, cherie! Sí! A pesar de no tener más que el inglés del colegio, pudimos auspiciar de traductoras de una pareja de Bélgica.
Probablemente me esté olvidando de muchos acontecimientos, pero prometo agregarlos en otro post. Por ahora se termina aquí lo que se daba. No sin antes agradecer enooormemente al destino que nos brindó grandes amigas como Hilu, Lei y Juli, que han estado con nosotras desde hace una vida. Y también que nos haya hecho conocer en la facultad a chicas como Nani, Orne y Ami que son incondicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario