jueves, 12 de agosto de 2010

Nuevo enfoque

   Sí, así es. Me cansé de leer los viejos posteos que he hecho en este, MI medio de desahogo, y no ver más que quejas hacia la sociedad, gobiernos, estilos de vida y todo eso. Así que decidí cambiar la temática de mis descargas...
   Quizás no porque no tenga nada que decir, sino que porque creo que hay otras cosas que merecen ser destacadas. Nunca hablé de lo lindo que se siente pisar descalzo césped a las 6 de la mañana y sentir cada gota de rocío que entra en contacto con la planta de los pies, ni la electricidad que recorre tu cuerpo cuando la persona a la que querés te mira, y ni hablar cuando sus manos tocan las tuyas. Eso es lo importante en la vida.
   Nunca conocía a nadie arrepentido de hacer algo, sí del resultado, pero no de la acción y sé el porque: LA VIDA ES UNA SOLA, tan simple como eso, hay que aprender a vivirla, porque sino, cuando te acuerdes, es tarde.
    Bueno, sé que probablemente no sea el mejor momento para estar escribiendo aquí (ya que tengo que estudiar), pero quería expresarme. Y ya que para esto hice el blog, bueno nada, es por esa simple razón ^^

(Maca ♔)

No hay comentarios:

Publicar un comentario