domingo, 7 de noviembre de 2010

Pressure ~

   Todos sabemos que a la hora de enfrentarnos a un suceso qe marcará nuestro futuro nos agarra una picazón en la palma de las manos y un sudor frío recorre nuestro cuello. Yo sentí eso cuando empecé Medicina. No porque no me gustara o porque me sintiese obligada a hacer ésta carrera, sino que el simple hecho de saber que esa era la carrera que elegía para el resto de mi vida era abrumador, y miles de dudas comenzaron a brotar en mi cabeza. ¿Soy lo suficientemente buena para esto? ¿Es realmente lo que quiero para mi vida? ¿Y si me arrepiento una vez que empiece a ejercer? ¿Tendré posibilidad de elegir otra cosa?
   Supongo que la respuesta a todas las preguntas es : "Con el tiempo lo sabrás". Pero en el mundo convulsionante en el que estamos inmersos, ¿hay tiempo para pensar en estas cosas? Quizás sí, quizás no. Pero eso no es lo importante. Siendo joven y viviendo en la casa de mis padres es muy fácil plantearse las respuestas. Ahora, una vez que me reciba y me vaya a vivir sola, ¿Qué pasará si decido que no es lo mío? ¿Será lo mismo dedicarme otra vez a horas y horas sin dormir, a los nervios de rendir finales? Creo que no. Que la respuesta es: Hell no! Entonces, ¿cambia algo hacerse la cabeza preguntandose todas esas cosas? La verdad, es que no sé si cambiará algo. Sólo sé que para lo único que sirven es para tirarte abajo. Lo cual en este momento NO ME SIRVE! Necesito calmarme, descansar, quizás leer un buen libro y despreocuparme por el futuro. Salvo por el hecho de que en unas semanas rindo el final de Crecimiento. Pero por lo demas, despreocuparme del mundo. MORALEJA: Tengo que dejar de hacerme cargo de problemas ajenos y empezar a vivir mi vida como SE ME DE LA GANA ^^

Maca

No hay comentarios:

Publicar un comentario