viernes, 1 de febrero de 2013

Encontré esto dando vueltas en internet y me encantó

Ya sé que es más fácil tirar la toalla que echarle valor y que nunca fuiste de aquellos hombres movidos por el corazón, que si el camino se hacía largo, yo te arrastraba y tropezábamos. Así seguimos este camino y yo a cuestas contigo, y que dijimos o no dijimos y al final olvidamos el motivo. Y tú ahí mirando a la nada, viendo como pasa la vida pero no haces nada, esperas sentado a que se destruya tu alma.. y pasan los años, los meses, los trenes y tú en el anden pero siempre los pierdes y cuando se marcha le gritas pero no se detiene. No consigo darte más porque no tengo, para ti no fue suficiente entregarte el cielo, te quedaste quieto viendo morir, lo nuestro. Yo en el suelo y tú a lo lejos, inerte pero con los ojos abiertos, viendo morir lo nuestro, lo nuestro.. Y dime cuándo fue el momento, dime dónde nos dejamos los besos, dime cuándo olvidamos que valía la pena seguir luchando por estos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario