martes, 17 de diciembre de 2013

El Ser Humano Y Su Medio

   No sé si alguien haya experimentado el karma de los finales. Cuando aprobás uno con un poco de facilidad, la siguiente materia que tengas que rendir, la vas a parir. Bueno, yo soy una especie de experta en esas cosas. 
   ¡Seis meses seguidos queriendo aprobar esa materia! Y tener que aguantar que los profesores te tomen los temas que se les antojen, soportar que te digan que los datos de la guía de aprendizaje están mal, las horas infinitas entre que te citan para rendir y el momento en que entras en la mesa, escuchar a la gente repasar en el pasillo y pensar que te equivocaste de Facultad porque eso decididamente no lo viste, tener que ser soporte emocional y al segundo siguiente desmoronarte, pensar en qué fácil sería la vida si tan sólo tuviera una fortuna que heredar, etc. Y no es que no haya recurrido a ciertos "truquitos sobrenaturales" para que no me tomen ciertos temas, o ciertos profesores. Pero igual, soy un imán para las desventuras. Si a alguien le tiene que pasar algo loco, soy la candidata #1.
   Asumido eso, debo decir que soy la persona más feliz del mundo de haber avanzado un paso más en mi carrera, en estar cada vez más cerca de cumplir mi deseo de convertirme en médica. Y tengo que agradecer también a tanta gente que me hizo el aguante todo este tiempo: mis amigas, a las que veo de vez en cuando y aún así me quieren, a mi familia que soporta mis cambios de humor mientras se acercan los días de rendir, a mi representante, mi productor y mis compañeros de elenco.. Ok, es el sueño hablando a esta altura. 
   Sólo falta otra materia en febrero, posiblemente el día de mi cumpleaños... ¡Qué felicidad! Pero por ahora, sólo queda disfrutar las vacaciones !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario