domingo, 24 de enero de 2010

Without each others help there ain't no hope for us

Bueno,, debo aclarar qe este blog se creo por culpa de Hilen Olid... La mejor persona que pude conocer, una amiga de primera, de las que siempre estan, aún cuando no las necesitas, las que no quisiera perder nunca!! Por eso es mi hermana del alma. Si, estoy un poco sentimental darling, es que estas horas de la noche y la fucking lista de reproduccion hacen estragos :p.. jajaja,,
Por empezar, despues de todas las cosas que vivimos, despues de Bariloo!! y de todos los dias y horas de telefono, no puede ser otra cosa que mi hermana :) .. Por entenderme, por aguantarme por ser las mejores del mundo, y por estar siempre mis amigas son las mejores ;) y sin ellas no hay esperanza, sin su oido, ni sus consejos, simplemente, sin ellas no soy nada :) .. bueno,, seria muuuucho menos feliz de lo qe soy ahora,, exponencialmente hablando :p..
LAS AMO AMIGAS MEJORES!!

2 comentarios:

  1. si seras amor de mi vida ♥ graciias por todo, te agradezco de corazon por todo lo qe haces siempre por mi(: por llamar a estas horas de la noche y boludear como siempre hacemos; sos una hermana de primera te debo todo y mas, no sabes la falta q m hacia escuchar tu voz (: y si puede qe sea mi culpa pero bien qe t gusta ;) jaja
    GRACIAS ya me qeda chiqiitiisimo! no entra para decirte lo mucho qe me agrada y me agradara tenerte a mi lado (:

    ~ en todo este tiempo jamas habia conocido a persona tan excepcional,que pudiera rescatarme de las tinieblas de mi alma al igual que ella lo hacia; ¿sera que una amistad tan verdadera como la nuestra,tiene poderes para curar cualqier mal? Sin lugar a dudas creo que sí. ~

    ResponderEliminar