miércoles, 27 de enero de 2010

Believe It or Not

El lunes mientras veía un desfile de Rock & Republic, a eso de las 17.30, se cortó el servicio eléctrico por completo en todo el barrio... No nos preocupamos, porque estos cortes no duraban más de media hora, o hasta 45 minutos. La cuestión es que empezaron a pasar las horas, y la luz no volvía. Ya cuando vimos que eran las 21.30 y el servicio no se había reestablecido, nos resignamos a sufrir el calor, y a dormir como se pueda...

Como en la cocina no se veia nada, comimos en el patio a la luz de la luna y las velas ^^. .. Luego de que se volcaran varias veces las botellas, el contenido del candelabro y que se cayera una que otra vez una porción de pizza al suelo (sí, fue una comida muy sofisticada!! :p jajaj, es que al no poder prender el microondas, no había nada para comer, porque ni hablar de prender el horno!), terminamos de comer y nos pusimos a contemplar el cielo... Desde chica me gustó ver el cielo y encontrar formas al unir las estrellas. Estuvimos así un laaaargo rato, hasta que nos dimos cuenta que en la terraza hay mayor corriente de aire que en el patio (porque hay menos construcciones que la rodeen).

La cuestión (y aca viene lo interesante) es que después de mojar la terraza y dejar que siga corriendo el agua por la manguera, nos atrajo mucho la atención una luz en el cielo. No era una estrella, porque se movía.. Pero no era un avión porque estuvo con la misma intensidad durante más de una hora y media!! Y estoy segura de que no lo imaginé, porque ayer (martes) hablando con una amiga, que a su vez es vecina, me comentó sobre esto.

Sé que una explicación lógica debe haber a esto, porque una luz que se mueve por un diámetro bastante acotado y con una luz potente como esa, no sale de la nada.. Obviamente, todos en el barrio están como locos con el asunto de los OVNIs, hasta llamaron al Museo de OVNIs de Victoria (creo que fue un poco exagerado)..

Lo que decían algunas personas, es que podría ser un globo atmosférico, o un tipo de cometa con luz (que sinceramente no entendi para qué sirve)... Fue un suceso que revolucionó a mi barrio (o por lo menos a los que estaban despiertos), por eso me pareció digno de mencionar..



Ahhh.. Un dato curioso?? : cuando desapareció esa luz, retorno el servicio electrico! :)

(Maca ♔)

No hay comentarios:

Publicar un comentario