viernes, 28 de enero de 2011

Ho voglia di te ~

Nadie hace caso del agua que va despues de la lluvia cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lagrimas despues de haber llorado por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve el aire a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido. Pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge, no hacen mas que decirnos: VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu eres, por lo que tu eres. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos, y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices...JunToS!

2 comentarios:

  1. hola maquii, sabes había tenido problemas con mi lap por eso no te había dejado comentario en tus post pero he de decirte que me gustan y tu blog también es diferente como me dijiste pero a mi me gusta gracias por ayudarme con mi blog, quiza no me recuerdes pero nos conocimos en Purple Rose, ojala pronto me visites en mi blog y me digas que te parece ok besoss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj obvio qe me acuerdo Suu! ^^
    Y no te hagas problemas, yo estoy hecha un lio y hace una baaaaanda que no toco el blog... antes lo tenia ree cuidadito :B jajajaja ya me paso por el tuyo ^^

    ResponderEliminar