miércoles, 12 de enero de 2011

Parole parole parole

   Si que he dejado a este blog colgado con lo que escribo...

   Y es que ultimamento mi inspiración no apareció ni aparce por mucho tiempo. Quizás perdí a mi musa. Es probable. Quizás ya no quiere que la siga explotando sin recibir algun beneficio. O sólo decidió que mi blog no era lo suficientemente grande. ¿Quién sabe? Lo que es un hecho es que si quiero seguir escribiendo, necesito una nueva. ¿Hay alguna dando vueltas? ¿No? Lo suponía...

   Pero bueno, voy a hacer lo posible... ¿Se puede escribir sin tener un mensaje que enviar? ¿Son consumibles esas palabras? ¿O sólo se pierden en el tiempo? Yo creo que hay que ser conscientes a la hora de escribir y no decir las palabras porque sonaba bonito. Hay mucha gente que le gusta adornar las frases (me uno al grupo) con palabras raras, tambien estan las que usan las palabras sin saber su significado o las que no saben expresarse y terminan diciendo barbaridades. 

   Sí, lo acepto, no soy el Diccionario de la Real Academia ambulante, y me siento parte de una generación que perdió mucho el caudal de palabras. Pero también me siento parte del grupo de personas que disfrutan de leer de un buen libro, tanto como de salir con amigos. 

   Deberían obligarnos a leer más.

   No sé, quizás esté equivocada, o quizás sea la única que tiene la razón. El tiempo lo dirá. Mientras tanto, voy a tratar de agrandar mi vocabulario y usarlo como es debido (tratar, dije).


(Maca ♔)

2 comentarios: