miércoles, 8 de junio de 2016

   Oooh! Hace tanto que no escribía acá! Resulta que siempre recaigo en las redes "sociales" para descargar cualquier situación que me molesta. Pero es que con toooda la gente que uno tiene y que puede leer lo que escribís, se vuelve tedioso tener que cuidar cada palabra. 

   Y esta vez es quizás para hacer el descargo más pavo, pero es que estoy cansada de las estupideces que hacen algunas personas. Sinceramente, sé que soy la mina más colgada del mundo pero no me interesa tener que cargar con los enojos pelotudos de otra gente. Es como si me enojara con alguien porque llueve. Si no tengo la culpa, no me siento culpable. Y si tengo la culpa pero aunque te enojes, el resultado de mi decisión me hizo bien, tampoco me voy a sentir mal. Tan simple como eso.

   Lo peor es que ESE tipo de gente se enoja y se hace la ofendida por todo. TODO. T.O.D.O. Insoportables, insufribles, caprichosos. Las víctimas de cada situación que no termina como ellos quieren. 

    Basta gente! Empecemos a ser felices y dejemos a la gente tóxica de lado. No sirven. Que se junten entre ellos, se muden a una isla y formen su país de inútiles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario